jueves, 2 de julio de 2015

Mis poesias

Hola soy electro y estoy haciendo un blog para la escuela en este blog va a aver cuentos y esas cosas.Que lo difruten.

                               Mis poesìas.

                                Siento volar

                        Siento volar y al cielo 

                         llegar una nube tocar

                          y en un globo pasear.

 

                              Amor entre dos

                              Hay un sueño 

                            hay una ilusiòn

                            el prìncipe y la 

                          pricesa sueñan con 

                                   amor.  

 

                           Lo rico de lo dulce 

                            Que rico el postre 

                           que rico el helado

                          me encanta lo dulce 

                               y no lo salado

                           Estas cosas sin dudar a

                        los golosos les va a gustar.

                                 Mi gran viaje.

                        Un viaje harè pues mi 

                            equipaje prepararè.

                         Una ciudad me encontrarè

                             y una casa me comprarè.

  

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario