viernes, 4 de diciembre de 2015

Una noche en el supermercado

Eran las 6:30 de la tarde y el supermercado ya estaba cerrado. De lo que Chon, el policía, no se había dado cuenta es que habían quedado dentro del supermercado tres adolescentes.
Guardia- (bebiendo café) ¡Hay! escuche un ruido...
Adolescentes- (disfrazados de fantasmas y al unisono) buuuuuuuuu...
Guardia- (levantandose abuptamente) ¿quien anda ahí? (toma su radio y llama a otros guardias) Atención, ¿me escuchan? (al no escuchar respuesta revisa el aparato) ¿Hola me escucha alguien? (repite varias veces) Hola, hola,hola... Necesito ayuda ... aquí esta pasando algo raro.
Adolescentes- ¡buuuuuu! (Susurrando) jajajajaja.
Guardia- (Gritando) Ahh, ayudenme.
(Se cae una de las lamparas, la cual estaba averiada, encima de los chicos causándoles la muerte)
Adolescentes- (Gritando) ¡Ayuda! ¡La lampara! ¡Ayuda!
(El guardia corre hacia los adolescentes, al llegar ve a los adolescentes todos ensangrentados y muertos)
Guardia- (Asustado) ¡¿Pero que?! 
(El guardia asustado esconde a los cadáveres en un deposito abandonado, luego de unos minutos los adolescentes reencarnaron en fantasmas)
Adolescentes- (Gritando) ¡Seràs condenado por tus pecados!
Tercer adolescente- (admitiéndolo) Si, seras condenado por tus pescados.
Primer adolescente- (susurrando) Pecados.
(Encierran al guardia, pero antes de eso el guardia dice sus ultimas palabras)
Guardia- (Sufriendo) Perdón, perdón... No quería matarlos.

                            Tres días después

(Un inquilino llega a ver el estado del lugar, Y se encuentra con un cadáver en el deposito, el guardia)
Inquilino- (Asustado y gritando) ¡Un cadáver! (Mientras el inquilino mira el cadáver, encuentra un nota, que decía)

                                      ¿Fin?

jueves, 3 de diciembre de 2015

El tablon mágico.

Había una vez, en la ciudad de Tebas, una tienda abandonada. En su interior se lucía un tablón mágico iluminado que tenía el poder de hacer viajes al futuro.
El tiburón Rocki se paseaba todas las mañanas en su gran acuario que estaba frente a la tienda. Su prima, Tuba Mercedez, al ver el tablón, quiso obtenerlo pero u gran tábano, llamado Ruperto impedía el ingreso a la tienda.
Pasaron los días y a Rocky se le ocurrió una idea, convenció a su prima para que se paseara por la tienda sonando bien fuerte para distraer al tábano Ruperto.
¡Y así fue! Ruperto se distrajo y el tiburón aprovechó, rompió el acuario y pudo igresar a la tienda y robarse el tablón mágico.
En ese instante se dio cuenta que podía viajar al futuro.
Sin sospechar, Tuba seguía sonando, cuando se da vuelta vio el tablón en el suelo y sin iluminar.Ahí se dio cuenta que Rocky se había ido sin ella . Nunca más lo volvió a ver. 


                                    FIN.

El hotel del terror

Había una vez, unos chicos que iban de excursión a un lugar lejano, este era tan lejano que hasta el conductor no sabía a dónde iba. El colectivo llevaba a 120 chicos. Cuando finalmente llegaron al hotel, se instalaron. Por mala suerte, un niño que se llamaba Felipe era sonámbulo y una noche se despertó a comer pero dormido, de pronto una persona misteriosa estaba escondida atrás de la heladera, pero como Felipe era astuto aúnestando sonámbulo, abrió la puerta de la heladera y quebró la pierna del desconocido supo de quien se trataba. Ala mañana siguiente Felipe se despertó, desayunó y se fue a dar un paseo con el grupo. E .este último estaba por cruzar la calle, cuando de repente un señor maléfico con una pierna rota se aparecio. Felipe estremeció. Algo dentro suyo le decía que conocía a ese sujeto y comenzó a seguirlo ...
Este sujeto misterioso abrió la puerta de una casa abandonada y entró seguía sus pasos y al atravesar una puerta se encontró con un laberinto lleno de espantosos ruidos, monstruos, espejismos y payasos aterradores. De repente, un monstruo atacó al niño pero este pudo escapar del monstruo mas nunca pudo salir del laberinto.


                             Fin.